lunes, 19 de mayo de 2014

Los adultos también necesitan vacunarse OJO OJO OJO

Los adultos también necesitan vacunarse
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhQ8bnBHgxYzPUJij6Q8HdJg7UlMnuuH-TdueUsGIAwp5KB16Vr8jfHrjYOiSU1Q6sSh4p_XMymETemjvsLmIrME2C9PPldHfiaESoU5UggJq-1WsFo8Ddk03HWp03kcz3XNrcITb-NTQ=
Los adultos jóvenes, los de mediana edad o los de edad avanzada, TODOS necesitan vacunarse para mantenerse sanos. La transición a la adultez lleva a un mundo nuevo con distintos niveles de responsabilidad en la vida, y una de estas responsabilidades es intentar proteger a nuestros seres queridos más que nunca. 

Según las recomendaciones del Centro para el Control de la Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), las vacunas específicas necesarias para los adultos dependen de factores como la edad, el estilo de vida, las afecciones de alto riesgo, los destinos y tipo de lugares adonde viaja y las vacunas anteriores. A lo largo de la vida adulta, es necesario vacunarse para adquirir inmunidad y protección contra las siguientes enfermedades:
  • Influenza estacional (gripe) En general, todas las personas mayores de 6 meses de edad se pueden beneficiar de la protección que da la vacuna contra la influenza.
  • Tétanos, difteria y tos ferina (pertussis).
  • Herpes zóster para adultos de 60 años o más.
  • Enfermedad neumocócica para adultos de 65 años o más y adultos con afecciones específicas
  • Virus del papiloma humano (VPH) infección para mujeres de 26 años o menores.
Además, se pueden necesitar otras vacunas, como las que protegen contra la hepatitis A o B, la varicela, el sarampión, las paperas y la rubéola.

Ver el calendario de vacunas para adultos recomendado por el CDC:

No hay comentarios: