lunes, 11 de mayo de 2015

El sarampión debilita las defensas por años, asi que no te equivoques, Vacúnate y toda tu familia, estamos en vías de su eliminación!

El virus del sarampión debilita la inmunidad durante años después de la infección según un estudio de http://ibt.uk/A006INa  via @IBTimesUK #measles


El sarampión, aunque no siempre fatal, es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa y potencialmente grave causada por un virus y se propaga en el aire. (Reuters) El virus del sarampión puede causar enfermedades graves en niños suprimiendo temporalmente sus sistemas inmunológicos para tanto como tres años y no sólo unos pocos meses, como antes creía.

Un estudio liderado por investigadores de la Universidad de Princeton Woodrow Wilson School de público y asuntos internacionales y Departamento de Ecología y biología evolutiva presenta evidencia de que el sarampión puede producir el cuerpo en un estado de "amnesia inmune", donde las células de memoria esenciales participan en la inmunidad están parcialmente eliminadas.

Esto podría dejar a niños mal equipados para luchar contra enfermedades infecciosas infantiles como la neumonía, bronquitis y diarrea. "Nuestros hallazgos sugieren que las vacunas contra el sarampión tienen beneficios que van más allá de sólo protege contra el sarampión," dijo el autor principal Michael Mina, un estudiante en la escuela de medicina de la Universidad de Emory quien trabajó en el estudio como investigador postdoctoral en Princeton. Investigaciones anteriores han mostrado que el virus del sarampión ataca a los linfocitos T, las células que se acumulan "memoria inmune" contra otras enfermedades. Pero después de un mes, estas células de memoria inmune volver, pero protegen sólo contra el sarampión por "olvidarse" de otras infecciones.

En el presente estudio los investigadores examinaron datos de población detallada para ver cuanto el sistema inmune se convirtieron en protector. Datos estaba disponibles desde los Estados Unidos, Inglaterra y Gales y Dinamarca, los únicos países con las variables clave necesarias para el análisis. Llevaron a los investigadores consultaron a las muertes de niños entre las edades de 1 y 9 en Europa y 1 y 14 en los Estados Unidos, en épocas previos- y post vacunas, haciendo suposiciones diferentes acerca de cuánto tiempo el proceso de recuperación.

TEMORES A LA VACUNA: DESMENTIDOS

Temores de vacuna que el estudio destaca la importancia de la vacunación de niños contra el sarampión, que mata a 150.000 personas en el mundo cada año. El reciente brote de sarampión en Estados Unidos fue causado en gran parte por la falta de vacunación entre algunos niños cuyos padres creían que la vacuna es peligrosa.

Tras un estudio que se alega un vínculo entre la vacuna SPR y el autismo, los padres han sido cautelosos sobre la vacunación de sus hijos. Un estudio de UK por Andrew Wakefield hace unas décadas más tarde fue desprestigiado y The Lancet retractó la publicación. Un estudio reciente estableció que no hay ninguna asociación entre la vacuna de sarampión, paperas y rubéola (MMR) y el autismo, incluso entre los niños ya en mayor riesgo de la enfermedad.

Luego descubrieron una correlación muy fuerte entre la incidencia del sarampión y las muertes de otras enfermedades, con un "período de retraso", con un promedio de casi 28 meses después de la infección con el sarampión. Incidencia del sarampión reducido parece causar una disminución en las muertes de otras enfermedades infecciosas. Los hallazgos fueron publicados en Science.

Un estudio reciente estableció que no hay ninguna asociación entre la vacuna de sarampión, paperas y rubéola (MMR) y el autismo, incluso entre los niños ya en mayor riesgo de la enfermedad. El sarampión, aunque no siempre fatal, es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa y potencialmente grave causada por un virus y se propaga en el aire. Neumonía  o una infección pulmonar grave, daño cerebral permanente, la sordera y la muerte en algunos casos son razones por qué se recomienda la vacuna MMR.

No hay comentarios: