sábado, 30 de julio de 2011

Con motivo del Día Mundial contra la Hepatitis Viral

Con motivo del Día Mundial contra la Hepatitis Viral


Editor Invitado


Alejandro Rísquez Parra. Médico Pediatra y Epidemiólogo


El material que nos complace presentar en este número especial de Alerta Epidemiológica, es una síntesis de lo trabajado, de manera individual por el Dr. Alejandro Rísquez Parra y en buena parte con la autoría del Dr. Luis Echezurìa M, colaboradores y asesores de Alerta Epidemiológica, durante los últimos años, acerca de la epidemiología de las hepatitis virales en Venezuela.



Con motivo del Día Mundial contra la Hepatitis Viral invitamos al Dr. Rísquez a resumir los conocimientos y experiencias presentados sobre el tema en ponencias, presentaciones y escritos, algunos de ellos ya publicados en las publicaciones de los Congresos, Encuentros o Reuniones Científicas y demás recopilaciones. Además, nuestro propósito es divulgar, dar a conocer y reconocer la participación activa de numerosos colegas y estudiantes de nuestra Magna Casa de Estudios, la UCV que colaboraron en estos estudios.

Esperamos que esta publicación sea útil, renueve el interés y estimule la investigación sobre tan importante problema de salud pública.



José Félix Oletta L.

Ana C. Carvajal

Saúl O. Peña.

EL DOCUMENTO COMPLETO ESTA EN LA SIGUIENTE PÁGINA...


www.rscmv.org.ve

No hay comentarios: